SD Historias Clínicas Pro

11.9
vota
0

Gestiona las historias clínicas de tus clientes

4.2k

Puntúa esta App

SD Historias Clínicas Pro es una herramienta muy útil para los profesionales de la medicina, con la que podrán acceder de una manera cómoda y sencilla a todos los historiales médicos de la plantilla, evitando perder información importante sobre su salud.

Gracias a este software podrás crear todas las fichas que necesites, y añadirles información de todo tipo. Así, en cada nueva ficha podrás añadir nombre, apellidos, documento nacional de identidad, localidad, teléfono, fecha de nacimiento y demás datos básico, así como rellenar su ficha médica al completo de una manera avanzada y especializada gracias a las herramientas que proporciona SD Historias Clínicas Pro.

Además, podrás consultar el turno de cada paciente de manera diaria, sabiendo quién va a acceder a tu consulta en cada momento, pudiéndote anticipar a sus necesidades personales. Uno de los puntos fuertes de este sistema es que podrás adjuntar archivos, pudiendo asignar resultados de análisis, estudios y demás documentos. Gestiona familias enteras con este software y no dejes al azar ningún aspecto clave en la gestión de tu clínica ni en la salud de tus pacientes.
Limitaciones

Su uso en periodo de evaluación se limita a 60 aperturas.

Uptodown X